Hoy día uno de julio, los más de cuatrocientos alumnos inscritos hasta la fecha en los diferentes cursos, gratuitos y online, organizados por la Cámara de Comercio de Cartagena, en colaboración con la Fundación Incyde, el Instituto de Fomento, y la Dirección General de Comercio, recibieron ayer sus correspondientes enlaces y claves de acceso, para poder empezar hoy a su formación, que podrán realizar hasta el próximo día 20.

La convocatoria sigue abierta, y se pueden seguir formalizando inscripciones en el enlace: https://www.cocin-cartagena.es/formacion-ybolsa-de-empleo/cursos-online-gratuitos-camara-incyde/

Estos cursos, que versan sobre materias de gran actualidad están pensados para guiar y ayudar a las empresas en los retos y desafíos que esta etapa post-covid plantea. Al acabar el curso, que tiene una duración de 20 horas, el alumno puede obtener su diploma acreditativo. Los cursos gozan de gran transversalidad, y son adecuados y están diseñados para cualquier persona, con independencia de su profesión, sector, u ocupación.