30 de junio de 2020
30.06.2020
La Opinión de Murcia

El PSOE de Cartagena exige la apertura de todos los consultorios médicos

Según los socialistas no se están solucionando los graves problemas asistenciales que se están generando

30.06.2020 | 13:30
El PSOE de Cartagena exige la apertura de todos los consultorios médicos

El PSOE de Cartagena cree que el Gobierno regional sigue sin facilitar los recursos prometidos para reforzar la atención primaria.y que cada vez se hacen más patentes las limitaciones impuestas debido a lo que consideran recortes sanitarios.

Para los socialistas, el municipio de Cartagena afronta la temporada de verano con multitud de consultorios médicos cerrados, y esto perjudica gravemente,a vecinos y visitantes.

Califican de errónea la decisión de no acometer las obras y adaptaciones necesarias para la apertura de todos los consultorios médicos y consideran que eso desembocará en un colapso total y absoluto de los centros de salud, provocando listas de espera y deficiencias en la atención.

Además, consideran que llegados a estas fechas veraniegas, se hace necesario el refuerzo de las plantillas en todo el municipio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Cartagena Jazz Festival

Toda la información sobre el festival internacional de Jazz de la ciudad portuaria que se celebra del 1 al 23 de noviembre de 2019

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco