La Junta de Personal del Ayuntamiento de Cartagena exige una disculpa a José López tras la trifulca que tuvo el pasado viernes con el Jefe de Infraestructuras del Consistorio. Pero no solo demandan una disculpa al afectado, sino a "toda la larga lista de empleados municipales que ha vilipendiado a lo largo de su trayectoria política".

En un comunicado, la Junta de Personal denuncia que un gran número de funcionarios "han sido maltratados de palabra" por el portavoz de MC Cartagena desde que el dirigente llegó al Ayuntamiento de la ciudad portuaria y "cada vez sigue subiendo el tono de sus malas actuaciones".

El colectivo manifiesta su "más amplio rechazo a cualquier postura que transgreda los principios básicos de educación, máxime cuando es realizada por un representante político". Por este motivo, ruegan a López "que se abstenga de diriguirse de forma verbal a cualquier empleado público de este ayuntamiento, más alla del lenguaje y modo administrativo a su alcance, disponible para cualquier politico de esta ciudad".