29 de junio de 2020
29.06.2020
La Opinión de Murcia

Suceso

Detenido tras robar un proyector y una pantalla de ordenador del Campo de Fútbol de Ciudad Jardín

Por otro lado, también agentes de Policía Local de Cartagena intervinieron la pasada madrugada ante un supuesto caso de falsificación de billetes

29.06.2020 | 10:30
Detenido tras robar un proyector y una pantalla de ordenador del Campo de Fútbol de Ciudad Jardín

Agentes de la Policía Local de Cartagena han detenido este lunes al presunto autor de un robo en el interior de las instalaciones deportivas del Campo de Fútbol de Ciudad Jardín, en el término municipal de Cartagena.

Los hechos han tenido lugar a las 10.00 horas, cuando los agentes han acudido al lugar tras recibir llamada de varios vecinos que han escuchado unos fuertes golpes que indicaban que se estaba robando.

Una vez en el lugar, el implicado, tras percatarse de la presencia policial, ha huido portando los objetos robados.

Finalmente los agentes han procedido a la detención del presunto autor de 18 años de edad en las inmediaciones del campo de fútbol, portando un proyector y una pantalla de ordenador.

Es por ello que se ha procedido a trasladarlo a dependencias policiales a fin de realizar las diligencias policiales oportunas.

BILLETES FALSOS

Por otro lado, también agentes de Policía Local de Cartagena intervinieron la pasada madrugada ante un supuesto caso de falsificación de billetes.

Los hechos tuvieron lugar a las 3.30 horas cuando los agentes acudieron a un establecimiento del casco antiguo, tras recibir una llamada que alertaba sobre la tentativa de realizar un pago con unos supuestos billetes falsificados.

El presunto autor de 25 años habría querido pagar con dos billetes de 10 euros supuestamente falsos.

Una vez identificado el implicado, al que se le decomisaron los billetes e informó sobre el ilícito penal, se le practicaron las oportunas diligencias policiales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook