28 de junio de 2020
28.06.2020
La Opinión de Murcia

Accidentes de tráfico

Da vueltas de campana con su coche y sólo sufre heridas superficiales en Cartagena

El hombre, de 28 años, ha conseguido salir él mismo del turismo, aunque ha sido trasladado al Santa Lucía

28.06.2020 | 13:30
Da vueltas de campana con su coche y sólo sufre heridas superficiales en Cartagena

Un turismo ha quedado volcado en el andén de la RM-12 PK 7 sentido Cartagena pasada la salida del Santuario de San Ginés de la Jara tras dar varias vueltas de campana, según informan desde el Centro de Coordinación de Emergencias 112 en la Región de Murcia.

El conductor ha conseguido salir del mismo con heridas superficiales, aunque ha sido atendido por sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 que se han trasladado al lugar de los hechos en una Unidad Móvil de Emergencias y que finalmente han decidido trasladarlo al Hospital General Universitario Santa Lucia para una valoración más exhaustiva.

En la zona se han quedado personal de Guardia Civil y de mantenimiento de carreteras, para controlar el tráfico y retirar el vehículo de la calzada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Cartagena Jazz Festival

Toda la información sobre el festival internacional de Jazz de la ciudad portuaria que se celebra del 1 al 23 de noviembre de 2019

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco