25 de junio de 2020
25.06.2020
La Opinión de Murcia

Incendio

Atienden a un joven con quemaduras tras intentar apagar un incendio

El fuego se originó de madrugada en la cocina de un segundo piso

25.06.2020 | 08:47
Atienden a un joven con quemaduras tras intentar apagar un incendio

Servicios sanitarios de emergencias han atendido esta madrugada a un joven que ha resultado herido por quemaduras al intentar apagar el incendio iniciado en la cocina de un piso del casco urbano de Cartagena.

El 112 recibió una llamada informando del incendio a las 2.52 horas. Informaban de que había comenzado en la cocina del segundo piso de un bloque de 11 plantas en el Paseo de Alfonso XIII de la referida localidad. Al lugar se desplazaron patrullas de la Policía Local, Policía Nacional, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Los sanitarios atendieron a un varón de 30 años, afectado por quemaduras. Fue trasladado al hospital Santa Lucía de Cartagena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Cartagena Jazz Festival

Toda la información sobre el festival internacional de Jazz de la ciudad portuaria que se celebra del 1 al 23 de noviembre de 2019

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco