16 de junio de 2020
16.06.2020
La Opinión de Murcia

PSOE

El PSOE pide que se restablezca la normalidad en la Líneas interurbanas

Siguen sin recuperar las frecuencias previas al estado de alarma causando graves perjuicios a los vecinos

16.06.2020 | 18:31
El PSOE pide que se restablezca la normalidad en la Líneas interurbanas

Desde el PSOE de Cartagena han recogido recogido las quejas de vecinos que viven en las diputaciones del municipio, alejadas del centro de la ciudad, en relación a la cadencia de paso de las líneas interurbanas de autobús.

Los socialistas afirman que líneas como la 30, 31 o 14, entre otras, no han recuperado la normalidad y se encuentran configuradas con frecuencias de paso mínimas lo que causa graves trastornos a los habitantes de las diputaciones que necesitan del transporte público para ir a trabajar.

Es por ello que al igual que solicitans al Gobierno Municipal la puesta en marcha al 100% de todas las líneas urbanas creen que es necesario que también haga lo posible para que todas las líneas interurbanas vuelvan a la situación anterior al estado de alarma, fomentando así una movilidad sostenible y propiciando las facilidades necesarias para que los vecinos y vecinas puedan acudir a sus puestos de trabajo.

Por otra parte este partido denuncia que " los recursos prometidos por el Gobierno regional para reforzar la atención primaria no llegan, por el contrario, los recortes en la atención primaria se hacen patentes al no realizar la apertura de forma inmediata de todos los consultorios médicos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Cartagena Jazz Festival

Toda la información sobre el festival internacional de Jazz de la ciudad portuaria que se celebra del 1 al 23 de noviembre de 2019

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco