08 de junio de 2020
08.06.2020
La Opinión de Murcia

Policía Nacional

Sorprenden a una señora con varias bolsas de droga en su bolso en Barrio Peral

La detenida intentó deshacerse del bulto, que desprendía un fuerte olor a marihuana

08.06.2020 | 10:40
Sorprenden a una señora con varias bolsas de droga en su bolso en Barrio Peral

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 50 años y nacionalidad española como presunta autora de un delito contra la salud pública. Los hechos se desarrollaron en la tarde del día 03 de junio.

Los agentes de la Unidad de Motos de la Comisaría de la Policía Nacional en Cartagena estaban realizando labores de prevención en una zona del Barrio Peral, en la que según los vecinos, se estaba vendiendo marihuana.

En un momento dado, observaron a una mujer que se encontraba en una plaza y se acercaron a ella con intención de identificarla, advirtiendo que intentaba deshacerse de su bolso dejándolo junto a una farola. Los agentes apreciaron un fuerte olor a marihuana por lo que procedieron a su identificación.

Se realizó un registro del bolso que portaba, localizando en su interior doscientos veinticinco euros, cinco bolsas transparentes con marihuana, una bolsa con hachís y una bolsa con cocaína, así como una libreta con anotaciones (nombres y cantidades) que podrían estar vinculada al tráfico de drogas, motivo por el que se procedió a su detención como presunta autora de un delito contra la salud pública.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Cartagena Jazz Festival

Toda la información sobre el festival internacional de Jazz de la ciudad portuaria que se celebra del 1 al 23 de noviembre de 2019

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco