El PSOE de Cartagena, denunciaba hacwe unos días los que calificaban como una injusticia el que el gobierno municipal dejase fuera del plan de bonos de compra a los establecimientos de turismo rural del municipio.

Los socialistas no entendían que, según ellos se discriminara a todos estos negocios, dotando de ayudas tan solo a los hoteles del centro de la ciudad y La Manga, fundamentalmente.

El PSOE en Cartagena, denunció estos hechos lo que provocó, según ellos, que el gobierno municipal tuviera que dar marcha atrás en su decisión inicial.

Obdulia Gómez, Secretaria de descentralización y presupuestos participativos del PSOE en Cartagena ha manifestado que "este gobierno municipal sigue sin querer vernos pero si nos escucha, como demuestra que tras nuestra denuncia hayan tenido que rectificar su primera decisión e incluir a los alojamientos rurales dentro de la compra de bonos", y ha recordado que "el actual equipo de gobierno parece que ha olvidado a la mayoría de vecinos y vecinas del municipio centrándose en unos pocos".