La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 46 años y de nacionalidad española, como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

A las 06:30 horas del día 27 de abril, el autor de los hechos accedió al interior de la cafetería de un céntrico hotel de esta ciudad, manipulando la cerradura de la puerta de acceso y desactivando el cerrojo de seguridad. El ladrón se llevó 400 euros en efectivo que había en el fondo de la caja y un cajón de caudales valorado en 60 euros.

Fruto de las investigaciones desarrolladas por el Grupo de Delitos contra el Patrimonio de la Comisaría de Cartagena, se pudo identificar al presunto autor que fue detenido el pasado viernes por la Unidad de Prevención y Reacción.

La Unidad de Prevención y Reacción le identificó en un supermercado por molestar a los clientes

Los agentes adscritos a la misma, acudieron a un supermercado tras haber recibido aviso de que había un hombre molestando a los clientes. Al identificarlo, comprobaron que tenía una requisitoria y procedieron a su detención como presunto autor de un robo con fuerza. Al arrestado le constan en su historial ocho detenciones anteriores.