La oferta de los Cursos de Verano organizados por la Universidad Internacional del Mar se impartirán 100% de modo online por primera vez y debido a la situación actual provocada por la irrupción de COVID-19.

Los cursos están abiertos tanto a la comunidad universitaria como al público general y abordan temáticas muy diversas, pertenecientes a áreas temáticas variadas, de forma que siempre puedes encontrar en la oferta alguno que te parezca particularmente interesante.

Este año, además, se podrán seguir desde casa y, si se es estudiante, conseguir créditos ECTS a la vez que se amplía la formación y se enriquecen los conocimientos con temáticas no son habitualmente tratadas en el marco de la docencia reglada.

Curso avanzado de Word y Excel, Innovación Educativa, Turismo Sostenible, Mindfulness para la vida viaria o Alto Rendimiento en Balonmano, son solo algunas de las propuestas para un verano enriquecedor.

Los interesados pueden ampliar la información o realizar consultas escribiendo al correo cursos.verano@upct.es o llamando al teléfono '968-338818'.

La Universidad de Murcia ya avanzó la semana pasada que otras de las actividades formativas se han retrasado a los meses de septiembre y octubre, a la espera de que la normalidad permita su celebración en las condiciones inicialmente previstas y de forma segura. Entre los cursos que se celebrarán de manera virtual en los próximos meses se encuentra el titulado 'Agendas urbanas: Una nueva forma de entender la gobernanza local' que se impartirá los días 19, 21, 26 y 28 de mayo; así como la 'Escuela de verano de la facultad de Bellas Artes para la introducción al modelado digital e impresión 3D' del 22 al 26 de junio.