La Policía nacional ha detenido a un hombre de 21 años y de nacionalidad española como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Los hechos se produjeron en la madrugada del día 15 de abril, en un garaje comunitario. El presunto autor accedió al interior con intención de sustraer algún efecto, si bien, no pudo hacerse con ningún botín, pero lo que sí hizo fue ocasionar daños tanto en las cerraduras de algunas dependencias del inmueble, como en varios de los vehículos estacionados (rotura de lunas y de agarraderas).

Las pesquisas llevadas a cabo por el Grupo de Delitos contra el patrimonio de la Comisaría de Cartagena, dieron como resultado la identificación del presunto autor de los hechos que, el día 05 de mayo pudo ser localizado por policías adscritos a la Unidad de Motos de Policía Nacional. Con motivo de los controles que se están realizando para verificar el cumplimiento de las restricciones de movilidad establecidas por el estado de alarma, los agentes procedieron a su identificación, y tras comprobar que le constaba una requisitoria, procedieron a su detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza.