Bajo el lema "Ser madre...Gracias, mamá", es como la Asociación de Mujeres Profesionales, Investigadoras y Emprendedoras de Cartagena y Región de Murcia, AMPIEC, ha querido rendir homenaje a todas la mujeres que son madres pero, en especial, a nuestros mayores. A través de un emotivo video integrado por una decena de mujeres de la asociación, es como han enviado sus mensajes de felicitación en este día.

Ascensión García, Presidenta de AMPIEC, ha querido señalar que "este año será distinto. Por eso, hemos querido rendir homenaje a todas las madres con hijos/as que han estado afrontando un difícil y complicado confinamiento con entereza, protegiendo a los suyos. Pero, por otro y muy especialmente, es un regalo a nuestras mayores, que añoramos en la distancia y nos entristece no estar a su lado, besar y abrazar como merecen. Nos consuela pensar que el Día de la Madres, es todos los días.

Por otra parte, su presidenta, también ha querido realizar una mención especial hacia los más pequeños, "para ellos también es diferente. Siempre esperan con ansias la llegada de esta fecha para entregar su regalo que con tanta ilusión han realizado con la ayuda de sus profesores/as".