Agentes de la Policía NacionalPolicía Naciona detuvieron hace unos días a un hombre de 25 años y de nacionalidad española, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en una pescadería.

Los hechos tuvieron lugar en plena madrugada. Un ciudadano dio el aviso a la Sala del 091, oyó como se rompían los cristales y se asomó a la ventana, observando que la persiana de la pescadería estaba forzada y que un individuo salía con un paquete en las manos.

Informados los agentes de la dirección de huida de esta persona, realizaron varias batidas, llegando a interceptar a un hombre que encajaba con las características facilitadas por el testigo y que portaba un paquete con ocho latas de refresco. Este manifestó a los policías que regresaba a su casa después de visitar a una amiga.

Tras personarse el dueño de la pescadería, confirmó que lo único que le habían sustraído eran ocho latas de refresco, por lo que los agentes procedieron a la detención del interceptado, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Además, fue propuesto para sanción por incumplimiento de las medidas establecidas en el Real Decreto 463/2020. El arrestado cuenta con dos detenciones anteriores por robo con violencia.