14 de abril de 2020
14.04.2020
La Opinión de Murcia

Crisis Sanitaria

La Cámara de Comercio dona más de 12.000 mascarillas y geles hidroalcohólicos

El presidente de la Cámara de Comercio, Miguel Martínez, ha hecho entrega de este material de protección destinado a los hospitales

14.04.2020 | 10:10
El Ayuntamiento recibe el material donado por la Cámara

La Cámara de Comercio ha donado al Ayuntamiento de Cartagena, este martes 14 de abril, 9.000 mascarillas quirúrgicas, 3.000 mascarillas FFP2 y más de un millar de geles hidroalcohólicos.

El presidente de la Cámara de Comercio, Miguel Martínez, ha hecho entrega de este material de protección sanitaria al concejal de Seguridad, Juan Pedro Torralba, en el Parque de Seguridad. "La alcaldesa pidió ayuda a nuestros empresarios y la respuesta fue inmediata. Quiero agradecer en nombre de la alcaldesa y de todo el Ayuntamiento a Miguel Martínez y a todos los empresarios que forman la Cámara de Comercio su solidaridad y apoyo en estos momentos tan complicados para todos", ha indicado el concejal.

Las mascarillas y los hidrogeles se repartirán entre los hospitales de Santa Lucía y del Rosell, así como entre Bomberos, Policía Local, Protección Civil y el personal de Servicios Sociales y los voluntarios que trabajan en el Operativo de Emergencia Social.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook