13 de abril de 2020
13.04.2020
La Opinión de Murcia

Policía Nacional

Detenidos dos hombres por robo con fuerza en una frutería de Cartagena

Forzaron la persiana metálica y sustrajeron 200 euros, una caja de fresas y varias bolsas de patatas

13.04.2020 | 09:13
La frutería tras el robo

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres de nacionalidad española, de 21 y 40 años de edad, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en una frutería en Cartagena, informaron fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del 8 de abril, cuando varias patrullas del Cuerpo Nacional de Policía se dirigieron a un establecimiento comercial en el que, al parecer, podrían estar robando.

A su llegada, los agentes observaron a un hombre que portaba una caja de fresas y que, tras apreciar el vehículo policial, salió huyendo a la carrera. Además, los policías fueron advertidos por unos vecinos que otro individuo, que estaba con el anterior, había huido igualmente en otra dirección.

Ambos fueron interceptados por los policías que, tras comprobar que la puerta de acceso de una frutería cercana se encontraba forzada, procedieron a su detención.

El propietario del establecimiento puso de manifiesto que le habían sustraído 200 euros, una caja de fresas y varias bolsas de patatas.

Así mismo, al joven de 21 años se le imputa otro delito de robo con fuerza en otra frutería, en la que días antes habría sustraído 1.760 euros en efectivo y un teléfono móvil. El juzgado ha dispuesto el ingreso en prisión del otro arrestado, que contaba con nueve detenciones en su historial delictivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook