Un hombre de 90 años de edad, cuya identidad no ha sido facilitada, permanece ingresado en el Santa Lucía de Cartagena tras haber sido rescatado de su coche, que quedó clavado en el barro en un paraje de este municipio, informan fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar sobre las nueve de la noche de ayer, Miércoles Santo, cuando la Policía recibió un aviso de que en la zona de Lentiscar había una persona en apuros dentro de un coche. Fueron los vecinos los que dieron la voz de alarma. A la zona se movilizaron agentes de la Policía Local, que dieron con el turismo en cuestión en una zona de difícil acceso que, además, estaba embarrada. Asimismo, se movilizaron efectivos de la Guardia Civil.

El hombre, vecino de Los Alcázares, llevaba dos días en el interior del coche y, aunque aún estaba consciente, no se podía mover, por lo que los agentes emplearon una carretilla para sacarlo de ahí. Una vez fuera del vehículo, al lugar se desplazó una ambulancia, cuyos sanitarios atendieron al hombre in situ para, posteriormente, trasladarlo al Santa Lucía de Cartagena.