06 de abril de 2020
06.04.2020
La Opinión de Murcia

Crisis Coronavirus

Los vecinos de La Manga piden que se blinden los accesos a la costa

Creen que la llegada de personas de otras comunidades puede suponer un aumento de los contagios de coronavirus

06.04.2020 | 09:28
Los vecinos de La Manga piden que se blinden los accesos a la costa

La Asociación Vecinal de Cultura, Deportes y Ocio de La Manga (AVCDO) ha reiterado sus quejas por la llegada de propietarios de segunda residencia a esta zona durante el periodo de confinamiento.

Desde la asociación afirman que los residentes se han tomando muy en serio desde el principio la crisis sanitaria del coronavirus guardando todas las normas de seguridad. Aunque piensan que se tenía que haber evitado el acceso a La Manga desde el primer día, aseguran que, en las últimas horas han llegado muchas más personas de otras comunidades y de la Región, lo cual puede suponer un aumento de los contagios.

Por ello, los vecinos exigen a la Delegación del Gobierno, Comunidad y Ayuntamientos que tomen todas las necesarias medidas de control para blindar durante las 24 horas del día La Manga del Mar Menor, Cabo de Palos y las poblaciones colindantes hasta la finalización de confinamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Cartagena Jazz Festival

Toda la información sobre el festival internacional de Jazz de la ciudad portuaria que se celebra del 1 al 23 de noviembre de 2019

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Lo último Lo más leído