01 de abril de 2020
01.04.2020
La Opinión de Murcia

Infraestructuras

Cortan al tráfico un tramo de la carretera de Escombreras para repararla

La obra tendrá un coste de 20.000 euros

01.04.2020 | 19:20
Cortan al tráfico un tramo de la carretera de Escombreras para repararla

La Autoridad Portuaria de Cartagena (APC) va a cerrar un mes al tráfico de carretera que da servicio a Escombreras, en el tramo cercano a la entrada a la empresa de Aceites Especiales del Mediterráneo (Aedmesa), para realizar mejoras en la seguridad vial al presentar la carretera "desperfectos" como grietas, según un comunicado de este organismo.

En concreto, el corte se realizará desde la salida del túnel número tres con sentido a Escombreras hasta la rotonda de acceso a los muelles Príncipe Felipe e Isaac Peral, y las obras consistirán en reparar y pavimentar el tramo, y se contendrá el terreno, ya que hay grietas lo que supone un riesgo.

Además, el tramo estará señalizado con semáforos y señales verticales fijas para dar tráfico alternativo a las empresas con acceso obligado por ese carril y tendrá un coste de 20.000 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Cartagena Jazz Festival

Toda la información sobre el festival internacional de Jazz de la ciudad portuaria que se celebra del 1 al 23 de noviembre de 2019

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco