El Secretario General del PSOE en Cartagena, Manolo Torres y los Vicesecretarios Generales, Carmina Fernández, Alejandro Vives y Antonio Guillamón, se reunieron ayer de urgencia para determinar las medidas internas a adoptar por parte del partido en Cartagena ante la difícil situación sanitaria debido al avance del coronavirus.

"Ante esta situación, el PSOE en Cartagena, ha decidido que los miembros de la ejecutiva sigan realizando sus labores habituales utilizando medios telemáticos y fomentando el teletrabajo", indicó Manolo Torres al finalizar la reunión, incidiendo en que "se han dado instrucciones a toda la ejecutiva municipal para que tomen todas las medidas necesarias para evitar cualquier situación de riesgo".

Por ello, se ha decidido suspender preventivamente todas las reuniones externas de la Comisión Ejecutiva Municipal, Comité Municipal, Comité Permanente y Comité Institucional. Se aplicarán las medidas indicadas por el Gobierno de España para proteger y prevenir cualquier tipo de situación de riesgo facilitando, en la sede de la Calle Salitre, gel hidroalcohólico y toallas de papel de un solo uso.

También, desde el PSOE en Cartagena, apelan a la corresponsabilidad de los vecinos y vecinas del municipio para, entre todos, frenar el avance de la pandemia. Por ello piden a todos los habitantes de Cartagena que cumplan con las medidas de seguridad y la directrices marcadas.