El secretario general del PSRM-PSOE y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Diego Conesa, ha asegurado que el PSOE de Cartagena, con Manuel Torres como secretario general, trabajará sin descanso para ser un instrumento útil y afrontar los enormes desafíos que tiene la ciudad portuaria.

"Hoy es un día importante para el PSOE de Cartagena y para el PSRM, porque se demuestra la fortaleza de un partido de 140 años de historia, acompañada de la fortaleza de una ciudad como Cartagena", ha señalado.

Diego Conesa ha hecho estas declaraciones en el Congreso del Partido Socialista de Cartagena, y ha asegurado que toda la Ejecutiva municipal trabajará desde una posición progresista estando en cada uno de los barrios y de los rincones del municipio.

"Con Manuel Torres al frente, arranca un nuevo proyecto que va a tener todo el apoyo del PSRM. Nos toca trabajar para ilusionar y para ser un instrumento útil al servicio de Cartagena, para afrontar la desigualdad y todos los desafíos sociales, ambientales y económicos que tiene la ciudad", ha dicho.

Además, ha destacado que la nueva Ejecutiva municipal trabajará junto al PSRM para consolidar todos los compromisos que el Gobierno de España asumió con Cartagena durante los 10 meses que Diego Conesa estuvo al frente de la Delegación del Gobierno.

Por su parte, el secretario general del PSOE de Cartagena, Manuel Torres, ha indicado que empieza una nueva etapa del partido en esta ciudad. "Hemos hecho un equipo diez, en el que todos los componentes tienen unas ganas inmensas de salir a la calle y ser la herramienta que transforme el municipio".

"Que los vecinos y vecinas tengan la seguridad de que tenemos un proyecto progresista y socialista en Cartagena, y que vamos a hacer oposición en la calle, escuchando a todos los cartageneros y cartageneras", ha concluido.