La alcaldesa, Ana Belén Castejón, ha presidido esta mañana la toma de posesión como funcionaria municipal de Eva Escudero Vera, que accede a su plaza de procuradora municipal tras superar las correspondientes pruebas selectivas.

La ceremonia se ha celebrado en el salón de plenos del Palacio Consistorial con la asistencia de familiares, amigos y compañeros de la nueva funcionaria, que desarrollará sus funciones en los Servicios Jurídicos municipales.

La alcaldesa le ha dado la bienvenida a la organización municipal y ha tenido palabras de recuerdo para su padre, el ex alcalde, Enrique Escudero de Castro.

Por parte Eva Escudero ha señalado también a su padre como uno de los ejemplos fundamentales para elegir esta profesión y ha expresado su voluntad de servicio que espera desarrollar como empleada pública municipal de carrera.

En el acto también ha estado presente la concejal de Hacienda, Nuevas Tecnologías e Interior, Esperanza Nieto, así como el portavoz de Mc Cartagena, CartagenaJosé López