13 de febrero de 2020
13.02.2020

Descontento

El Ayuntamiento de Cartagena exige a Lhicarsa más eficacia en las labores de limpieza

El Gobierno transmite el descontecto con el servicio y quiere hacer un seguimiento a tiempo real de sus servicios

12.02.2020 | 20:48
Reunión con los directivos de la empresa de limpieza

El Gobierno ha transmitido, en una reunión mantenida con directivos de la empresa por la alcaldesa, Ana Belén Castejón; la vicealcaldesa, Noelia Arroyo, y el teniente de alcalde, Manuel Padín, el descontento por la calidad del servicio que se está prestando en Cartagena y ha informado de que la Concejalía de Infraestructura ha reforzado el servicio de inspección para fiscalizar la actuación de Lhicarsa, según una nota del Ayuntamiento. Asimismo, ha comunicado que se establecerán criterios objetivos de calidad sobre el nivel de limpieza para poder valorarlo adecuadamente. Los responsables municipales han emplazado a la concesionaria a transmitir en tiempo real los datos sobre geoposicionamiento de vehículos y brigadas de limpieza para poder realizar un seguimiento continuado de la realización de rutas y el cumplimiento de los programas de limpieza.

El Gobierno ha pedido a la empresa, además, que cree una aplicación abierta a los ciudadanos en la que se puedan transmitir avisos y quejas sobre limpieza viaria.

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