La Policía Nacional investiga una agresión por arma blanca acontecida esta noche en Los Dolores de Cartagena, indican fuentes cercanas al caso.

La voz de alarma la daban desde el centro de salud de la citada población cartagena, al cual se desplazaba un hombre que presentaba un corte en el cuello.

Del caso se ha hecho cargo la Policía Nacional, que en estos momentos trata de esclarecer quién o quiénes hirieron al hombre y por qué motivo. La investigación se encuentra abierta.

Según los primeros indicios, víctima y presunto agresor se enzarzaron en una riña verbal en el establecimiento en el trascurso de la cual uno de ellos sacó un arma blanca y atacó al otro, produciéndole un corte en el cuello.

La víctima, no obstante, no llamó en ese momento a la Policía ni al 112, sino que pudo llegar por sus propios medios al centro de salud de la población, desde donde los sanitarios, al ver que se trataba de una agresión violenta, dieron la voz de alarma.

Agentes de la Policía Nacional se encuentran en estos momentos tratando de localizar al presunto agresor, con el fin de llevarlo al calabozo y luego a disposición de la Justicia.

Fuentes cercanas explicaron que la agresión con arma blanca se produjo en un bar frecuentado por personas de origen magrebí, que sería tanto el de la víctima como el del atacante. No ha trascendido si ambos se conocían previamente