10 de febrero de 2020
10.02.2020

Cultura

Alfredo Jesús Sánchez gana los XLVII Juegos Florales del Campo de Cartagena

La entrega de los galardones tendrá lugar el sábado 7 de marzo a las 21:30 horas en el Centro Cívico de La Palma

10.02.2020 | 11:03
Los ganadores de los Juegos y la organización

Alfredo Jesús Sánchez Rodríguez, Ariadna Macas Romero y Samuel Pintos González han sido elegidos ganadores de los XLVII Juegos Florales del Campo de Cartagena y del XXVI Concurso Nacional Poesía Joven 2020, respectivamente.

El fallo de ambos certámenes, organizados por el Centro Cultural y Deportivo de La Palma se ha hecho público tras la reunión del jurado a la que asistió el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, Carlos Piñana Conesa.

La entrega de los galardones tendrá lugar el sábado 7 de marzo a las 21:30 horas en el Centro Cívico de La Palma, donde actuará como mantenedor, el escritor y doctor en Filología y Teología, Francisco Henares Díaz.

El ganador de los Juegos Florales del Campo de Cartagena, Alfredo Jesús Sánchez Rodríguez, está domiciliado en Ciudad Real, y ha sido ensalzado unánimemente por el jurado por su trabajo Sonetos apasionados ante pueblo abandonado por el que recibirá el trofeo Flor Natural y 1.300 euros.

Dentro de los premios del XXVI Concurso Nacional de Poesía Joven han sido premiados en la primera categoría, con diploma y 400 euros, Ariadna Macas Romero, domiciliada en Navarra por su trabajo Huellas en soledad; y en la segunda categoría, con diploma y 600 euros, Samuel Pintos González, domiciliado en Fuenlabrada (Madrid), por su trabajo Ayer fui un campo de flores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Cartagena Jazz Festival

Toda la información sobre el festival internacional de Jazz de la ciudad portuaria que se celebra del 1 al 23 de noviembre de 2019

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco