06 de febrero de 2020
06.02.2020

Medio Ambiente

Vecinos y la parroquia de El Carmen acuerdan ajustes en el uso de las campanas

El Ayuntamiento propició el entendimiento ente ambas partes

06.02.2020 | 08:49

Vecinos y responsables de la parroquia de El Carmen han acordado esta tarde ajustes en el uso de las campanas de la iglesia que son "pequeñas modificaciones, pero importantes para todos", según han manifestado en un comunicado conjunto.

Ambas partes se han reunido esta tarde en la iglesia convocados por la concejal de Sostenibilidad, Cristina Mora, que previamente había contactado con ellos para propiciar un diálogo en busca de soluciones, tras hacerse público el interés de algunos vecinos por adecuar el uso de los avisos sonoros.

Mora ha destacado que, desde el primer momento, ha encontrado la mejor disposición por ambas partes para alcanzar un acuerdo y ha agradecido la generosidad que han demostrado para mantener las tradiciones del templo y la convivencia con los vecinos.

Parroquia y vecinos han acordado mantener la "comunicación abierta y fluida para continuar la buena relación establecida".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Cartagena Jazz Festival

Toda la información sobre el festival internacional de Jazz de la ciudad portuaria que se celebra del 1 al 23 de noviembre de 2019

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco