06 de febrero de 2020
06.02.2020

Social

Consenso para prevenir la exclusión en Los Mateos, Santa Lucía y Lo Campano

Los vecinos piden la mejora de las infraestructuras, cursos de formación y luchar contra la exclusión social

06.02.2020 | 04:00
Consenso para prevenir la exclusión en Los Mateos, Santa Lucía y Lo Campano

El Ayuntamiento de Cartagena tiene como objetivo avanzar en el proyecto del 'Pacto Local Participativo para la Prevención de las situaciones de vulnerabilidad y exclusión en Los Barrios de Los Mateos y Lo Campano' que lleva a cabo con la colaboración de la Comunidad Autónoma, la Asociación Rascasa, y otras entidades.

La vicealcaldesa, Noelia Arroyo, se reunió ayer con representantes de la Asociación Rascasa para conocer cuáles son las necesidades de estos barrios.

Entre las peticiones trasladadas por la asociación se encuentran la mejora de infraestructuras, la organización de cursos de formación, facilitar a los vecinos el acceso al mercado de trabajo, luchar contra la exclusión social y aumentar el acceso a los servicios públicos básicos: medidas recogidas en el Pacto Local y que mediante reuniones, como la celebrada ayer, se persiguen concretar cuanto antes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Cartagena Jazz Festival

Toda la información sobre el festival internacional de Jazz de la ciudad portuaria que se celebra del 1 al 23 de noviembre de 2019

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco