El programa T-LA (Tiempo Libre Alternativo) de la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena, ofrece más de 30 actividades para el mes de febrero, en la que podrán participar jóvenes con edades comprendidas entre los 14 a 35 años.

La oferta formativa estará compuesta por talleres y cursos relacionados con la astronomía, la fotografía, iniciación a la batería y percusión, cocina y cine entre otros. Asimismo, los jóvenes podrán disfrutar de varias salidas para esquiar y/o disfrutar de la nieve con actividades de ocio en la estación de esquí de Sierra Nevada.

Los juegos de mesa, escenografía y pinturas de miniaturas tendrán un protagonismo especial, y para ello, el T-LA ha programado diversos talleres durante todo el mes, así como campeonatos, torneos y charlas sobre los juegos de mesa y de rol. Además, no faltaran las rutas teatralizadas, las noches de astronomía y las escapadas de senderismo.

Toda la información se puede consultar en la web del T-LA o solicitando información e inscripciones en recursosjuveniles@ayto-cartagena.es.