04 de febrero de 2020
04.02.2020

Dos restaurantes indios se suman a la Ruta del Guiso de la Abuela de Los Belones

En total serán ocho los locales que ofrecerán raciones a precios económicos, guiso con bebida incluida (2,50 euros) y asiáticos (1,50 euros)

04.02.2020 | 04:00

Una iniciativa donde probar guisos que antes eran muy habituales en todas la cocinas y que ahora se están perdiendo. Así se presenta la VI edición de la Ruta del Guiso de la Abuela y el Asiático, que se celebrará en Los Belones del 7 al 23 de febrero.

La ruta, organizada por la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Cartagena y la asociación de Comerciantes de Los Belones, está más consolidada y cuenta con una gran acogida por parte de los clientes que acuden y que este año, como novedad, incluye a dos restaurantes indios para «aportar cierto exotismo a los guisos de la abuela». Además, la ruta llega acompañada de un concurso en el que podrán participar las personas que acudan a degustar las raciones, sellando la hoja de la ruta y votando para elegir el mejor de estos guisos y asiáticos. Los premios que se sortearán serán una noche de hotel, un cheque para combustible y una cena para dos personas en uno de los locales participantes. En total serán ocho los locales que ofrecerán raciones a precios económicos, guiso con bebida incluida (2,50 euros) y asiáticos (1,50 euros).El concejal de Comercio y Turismo, Manuel Padín, destacó que «la intención es continuar impulsando desde el Consejo de Comercio de Cartagena todas las ferias gastronómicas que se celebran en barrios y diputaciones de Cartagena para potenciarlos aun más».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Cartagena Jazz Festival

Toda la información sobre el festival internacional de Jazz de la ciudad portuaria que se celebra del 1 al 23 de noviembre de 2019

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco