04 de febrero de 2020
04.02.2020

Dos restaurantes indios se suman a la Ruta del Guiso de la Abuela de Los Belones

En total serán ocho los locales que ofrecerán raciones a precios económicos, guiso con bebida incluida (2,50 euros) y asiáticos (1,50 euros)

04.02.2020 | 04:00

Una iniciativa donde probar guisos que antes eran muy habituales en todas la cocinas y que ahora se están perdiendo. Así se presenta la VI edición de la Ruta del Guiso de la Abuela y el Asiático, que se celebrará en Los Belones del 7 al 23 de febrero.

La ruta, organizada por la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Cartagena y la asociación de Comerciantes de Los Belones, está más consolidada y cuenta con una gran acogida por parte de los clientes que acuden y que este año, como novedad, incluye a dos restaurantes indios para «aportar cierto exotismo a los guisos de la abuela». Además, la ruta llega acompañada de un concurso en el que podrán participar las personas que acudan a degustar las raciones, sellando la hoja de la ruta y votando para elegir el mejor de estos guisos y asiáticos. Los premios que se sortearán serán una noche de hotel, un cheque para combustible y una cena para dos personas en uno de los locales participantes. En total serán ocho los locales que ofrecerán raciones a precios económicos, guiso con bebida incluida (2,50 euros) y asiáticos (1,50 euros).El concejal de Comercio y Turismo, Manuel Padín, destacó que «la intención es continuar impulsando desde el Consejo de Comercio de Cartagena todas las ferias gastronómicas que se celebran en barrios y diputaciones de Cartagena para potenciarlos aun más».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook