02 de febrero de 2020
02.02.2020

Agresión

Detenido un joven de 18 años por acuchillar a su hermana en Cartagena

La víctima, de 30 años, es llevada en ambulancia al Santa Lucía tras la agresión en Barrio Peral

02.02.2020 | 20:54
Detenido un joven de 18 años por acuchillar a su hermana en Cartagena

Un joven de 18 años de edad, cuya identidad no ha sido facilitada, ha sido detenido en Cartagena por, presuntamente, acuchillar a su hermana mayor.

El suceso tenía lugar sobre las cuatro menos diez de la tarde de este domingo, en la calle Covadonga de la ciudad portuaria, y se saldaba con dos personas heridas por arma blanca, víctima y presunto agresor, indican fuentes cercanas al caso.

Al lugar, en Barrio Peral, se desplazaron agentes de la Policía Nacional, que, al ver que había dos personas con cortes, solicitaron la presencia de sanitarios en una ambulancia. Estos atendieron in situ a los heridos: el varón de 18 años de edad que luego sería detenido y una joven de 30.

En el caso de la mujer, precisó ser trasladada al Santa Lucía, para ser atendida más a fondo por el personal médico. La joven presenta heridas en el abdomen y en una pierna, aunque parece que su estado no reviste gravedad.

Fuentes próximas a la investigación apuntaron que la riña fue entre hermanos, por lo que el caso se investiga como un episodio de violencia doméstica. No ha trascendido el motivo de la pelea que acabó en ataque con arma blanca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Cartagena Jazz Festival

Toda la información sobre el festival internacional de Jazz de la ciudad portuaria que se celebra del 1 al 23 de noviembre de 2019

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco