20 de enero de 2020
20.01.2020

Cultura

Mister Witt Café cierra sus puertas

Era un referente cultural en Cartagena

20.01.2020 | 12:44
La inconfundible decoración de ;Mr Witt Café

Hace nueve años un bar, con un nombre sacado de un libro, abría con la intención de revolucionar la vida cultural de Cartagena... y lo consiguíó.

Conciertos, humor, tertulias... un sin fin de actividades que se convirtieron en cita obligada para muchos que huían de lo de siempre. Ahora Mr Wit Cafét sus puertas cierra sus puertas y lo hace de forma silenciosa, tan solo con un mensaje en sus redes sociales:
"Queridos amigos,
Tras casi 9 años en esta maravillosa ciudad, emprendo un importante viaje.
Con mis defectos y virtudes me voy satisfecho por el trabajo realizado.
He sido inmensamente feliz entre estas paredes verdes.
He visto también a mucha gente ser feliz en cada rincón: tertulias infinitas, admirando un cuadro, leyendo, enamorándose, celebrando o disfrutando sin más.
Me he emocionado con cada una de las personas que ha pisado este escenario, sueños imposibles que se han cumplido, artistas que cantaban por primera vez ante un público y consagrados autores que han hecho aquí un alto en su camino.
Escritores, actores, magos, músicos que han llenado de magia este rinconcito de Cartagena, ante el público más respetuoso que he visto.
Me he sentido muy orgulloso de todas las personas que han trabajado junto a mí en este sueño.
Ahora guardo en mi maleta mil experiencias, aprendizaje, amistad, recuerdos y todo vuestro cariño. Aunque a veces fue duro remar a contracorriente.
Espero que esté viaje me devuelva pronto a mi querida Cartagena.
GRACIAS
Firmado: Mister Witt."

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook