18 de enero de 2020
18.01.2020

PSOE

La presentación de candidaturas a las primarias del PSOE acaba sin sorpresas

Ángel Martínez Lorente y Manuel Torres esperan hacerse con la secretaría general el 8 de febrero

18.01.2020 | 04:00

Sin sorpresas de última hora, los miembros del Partido Socialista en Cartagena tendrán que decidir a cuál de las dos candidaturas presentadas votarán para decidir quién será el nuevo secretario general del PSOE en la ciudad portuaria.

Los candidatos son Ángel Martínez Lorente y Manuel Torres García, que se presentan convencidos de poder ganar y reorganizar al partido en Cartagena.

«La preocupación por la situación del partido es lo que me lleva a presentarme. Quiero unidad y que todos tengan claro quiénes son nuestros adversarios políticos, el Partido Popular y Vox», expresó Martínez Lorente.

Por su parte, Torres señalaba que «este proyecto representa la voluntad de unidad de los socialistas de Cartagena y aúna lo mejor de nuestra historia reciente».

Si todo va según lo previsto, las elecciones tendrán lugar el 8 de febrero. Hasta entonces el PSOE seguirá en manos de la gestora que ha convocado las primarias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Cartagena Jazz Festival

Toda la información sobre el festival internacional de Jazz de la ciudad portuaria que se celebra del 1 al 23 de noviembre de 2019

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco