18 de enero de 2020
18.01.2020

Turismo

Conquistar a la Unesco en Fitur

La Región defenderá en Madrid la declaración de Cartagena como Patrimonio de la Humanidad

18.01.2020 | 04:00
La concurrida presentación del stand de la Región de Murcia en Fitur, celebrada en el Teatro Romano.

El nombramiento de Cartagena por parte de la Unesco como Patrimonio Mundial de la Humanidad es uno de los objetivos que se ha impuesto la Comunidad Autónoma y lo va a demostrar en Fitur.

La Feria Internacional de Turismo ha sido el escenario escogido por el Presidente Regional, Fernando López Miras, para mostrar su apoyo y dar una paso más para conseguirlo. Lo hará el jueves 23 de febrero, día de la Región, en el escenario principal.

No acaba ahí el protagonismo de la ciudad en Fitur, porque 'Patrimonio de Cartagena eterno', junto con la capitalidad de la Gastronomía de la ciudad de Murcia y 'El Camino de la Vera Cruz', es uno de los tres ejes sobre los que girará la oferta turística de la Región.

Este anuncio se hizo en la presentación del stand que la Comunidad llevará a Fitur y que se presento ayer en el escenario del Teatro Romano. La vicealcaldesa, Noelia Arroyo, estuvo presente en el acto. «Ojalá vayamos a Fitur con el orgullo de ser cartageneros y por supuesto ciudadanos de la Región de Murcia, que venden sus mejores productos y su mejor oferta con muchas ganas de seguir creciendo», afirmó. La consejera de Turismo, Cristina Sánchez, adelantó que representantes de la Región mantendrán más de 300 reuniones con profesionales del sector.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Cartagena Jazz Festival

Toda la información sobre el festival internacional de Jazz de la ciudad portuaria que se celebra del 1 al 23 de noviembre de 2019

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco