La Asociación Procesionista del Año de la ciudad de Cartagena ha convocado la XXXIX edición del premio 'Procesionista del año' correspondiente al 2020.

El plazo de admisión de propuestas permanecerá abierto hasta las 12 horas del 21 de febrero, el viernes anterior al Miércoles de Ceniza.

Conforme a las bases establecidas, las propuestas deberán realizarse mediante un escrito dirigido al presidente del jurado, en el que se hará constar el nombre de la persona y un historial de la misma.

La documentación deberá ir avalada por un mínimo de diez firmas identificadas, con indicación de nombre y apellidos, número de DNI y domicilio de los proponentes.

Pueden realizarse por cualquier persona o entidad, de acuerdo con las bases publicadas y dentro del plazo fijado. En cualquier caso, se referirán exclusivamente a personas físicas y nunca a entidades o personas jurídicas.

El lugar de entrega será la Real Sociedad Económica de Amigos del País, en la calle Aire. Deberá ir en sobre cerrado, dirigido al presidente del jurado.