La Lotería del Niño deja 75.000 en la Alameda de San Antón, concretamente en la administración Virgen del Carmen. Donde Alfonso Pascual de Riquelme celebraba junto a su padre, también Alfonso, este triunfo del despacho de lotería número 13.

"Es la primera vez que damos un premio de esta cuantía en el sorteo del niño", explicaba Pascual de Riquelme visiblemente emocionado. A lo que su padre añadía que "nos ha pillado en la administración de casualidad, no teníamos pensado venir hoy".

Más tarde ha llegado la propietaria de la administración familiar, Mari Paz que explicaba ilusionada que "dar premios es la guinda del pastel en este trabajo".

Desde que en el año 2013 abrieran sus puertas, se ha repartido dos veces el gordo. Por ello, no es de extrañar que clientes como Bernardo Infarge y su mujer Fina Rider vengan "todas las semanas a probar suerte a la administración". Hasta donde también se han trasladado algunos curiosos, como Antonio García que, tras conocer la noticia se ha desplazado hasta la administración con sus dos décimos no "a ver si había suerte" a lo que Pascual de Riquelme respondía bromeando que "a él no le había tocado tampoco".

La familia de loteros ha celebrado con champán la llegada del cartel oficial del premio de Loterías y Apuestas del Estado.