Unas personas que se disponían a estacionar su vehículo en la zona se percataron de que el hombre, sentado al volante de su coche, no se movía. Y fueron estos ciudadanos quienes avisaron a Emergencias. Un hombre de mediana edad fallecía hoy en el interior de su vehículo en Cartagena, explican fuentes cercanas al caso. A la espera de los resultados de la autopsia, parece ser que se trataría de una muerte natural.

Aconteció por la mañana, en el Polígono Cabezo Beaza, donde el hombre se había desplazado con el fin de realizar unas compras. Al término de las mismas, salió y se dispuso a subir a su coche. Fue entonces cuando, al parecer, se sintió indispuesto y se desmayó.

Pasaron alrededor de 20 minutos hasta que otras personas que iban también a dejar el coche dieron la voz de alarma.

Al lugar se desplazaron agentes de la Policía Local de Cartagena, así como una ambulancia, cuyos sanitarios procedieron a realizar al hombre la reanimación cardiopulmonar, lamentablemente sin éxito.

El cuerpo del hombre fue trasladado a Instituto de Medicina Legal de Cartagena, para realizarle la autopsia. Será el informe del forense el que confirme que el óbito ha sido por una dolencia cardiaca. Del caso se informó al Instituto Armado.