23 de diciembre de 2019
23.12.2019
La Opinión de Murcia

Sorteo

Colas de 40 minutos para cobrar los premios de la lotería de Navidad

Una lotera cartagenera se queja de la lentitud de las terminales, que han llegado a bloquearse en numerosas ocasiones

23.12.2019 | 13:48
Cola en la puerta de la administración.

Marta Pascual, lotera de la administración número 2 de Cartagena, frente al mercado de Santa Florentina, ha denunciado hoy la larga cola de espera que han tenido que sufrir sus clientes para poder comprar lotería para el Niño o cobrar sus décimos premiados en el sorteo de ayer.

El motivo de esta espera, que ha llegado a sobrepasar los 40 minutos, especialmente en las primeras horas, se debe, según ha comentado Pascual a LA OPINIÓN, a la lentitud con que han operado los terminales, que han llegado incluso a bloquearse en numerosas ocasiones.

"Este es el día más importante para una administración, el día que podíamos haber vendido décimos del Niño y pasa esto", ha lamentado la lotera, que se queja también de que las comisiones que reciben los despachos llevan congeladas 15 años.

Para Pascual, a esta situación hay que sumar que "nos hacen competencia desleal vendiendo SELAE (Loterías y Apuestas del Estado) por Internet y ganando un 100%".

Asimismo, lamenta el "pésimo servicio" que han recibido esta mañana los clientes, a lo que se añade que los loteros "hemos tenido grandes pérdidas y un caos en la contabilidad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook