­

Una propuesta de intervención sobre el Cuartel de Artillería y otra para el mantenimiento y conservación de la antigua iglesia de Verónicas y la incorporación a Sistemas de Información Geográfica (SIG) del patrimonio religioso de la ciudad de Murcia, realizadas por estudiantes de la Escuela de Arquitectura y Edificación de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), fueron distinguidas en los premios del Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de la Región a los mejores trabajos finales de estudios.

Víctor San Bernardo Hernández recibió el primer premio como mejor TFG. El egresado realizó en su trabajo, dirigido por el profesor Pedro E. Collado, un seguimiento exhaustivo de las obras de rehabilitación de las últimas obras rehabilitación del Cuartel de Artillería.

El primer premio en la categoría TFM lo ganó Adrián Pérez Martínez por su análisis y plan de conservación y mantenimiento para la antigua iglesia de Verónicas, actual centro cultural Sala Verónicas. Este trabajo también lo dirigió Pedro E. Collado.

Beatriz Saussol Atienza consiguió el segundo premio de TFG utilizando herramientas SIG para identificar sobre el territorio los edificios del patrimonio religioso.