12 de diciembre de 2019
12.12.2019

Condecoración

Distinguen al policía local Víctor Navarro con el premio nacional de Buenas Prácticas

El agente, que ha sido galardonado en la categoría de Perseverancia y Esfuerzo, es columnista en La Opinión

12.12.2019 | 14:56
Víctor Navarro en una charla.

El agente de la Policía Local de Cartagena y columnista de La Opinión, Víctor Navarro, ha sido galardonado con el premio nacional de Buenas Prácticas en la categoría de Perseverancia y Esfuerzo. El colectivo ANAT de agentes tutores de España y la Federación Española de Municipios y Provincias otorgan esta condecoración.

Víctor Navarro recogerá el premio el 19 de diciembre en la sede de la Federación Española de Municipios y Provincias. Miembros de la Jefatura de Policía Local de Cartagena acompañarán al agente en la gala de entrega de premios.

Los I Premios Nacionales a las Buenas Prácticas destinados al colectivo de agentes tutores de toda España, organizados por la Asociación ANAT y la Federación Española de Municipios y Provincias, tienen la finalidad de dar a conocer todos aquellos trabajos y proyectos de interés general que desarrollaron estos policías locales a lo largo del curso escolar 2018-2019.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Cartagena Jazz Festival

Toda la información sobre el festival internacional de Jazz de la ciudad portuaria que se celebra del 1 al 23 de noviembre de 2019

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco