01 de diciembre de 2019
01.12.2019

Los trabajadores del SEF denuncian que la cesión de parte de la oficina les deja sin espacio

01.12.2019 | 04:00

Los trabajadores de la oficina del Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) en Cartagena denuncian la reducción de espacio en las plantas asignadas a sus empleados para instalar otros servicios, así como la cesión de parte de las plazas de aparcamiento del edificio a vehículos oficiales de trabajadores públicos del Gobierno regional.

Los afectados lamentan que también se les ha «quitado» una planta que hasta la fecha se usaba para las sesiones grupales o reuniones masivas, la reducción del espacio para aulas.

«La situación insostenible que había en la planta baja con el servicio de información y recepción, que se asumió por obligación por el SEF, está poniendo en serio peligro la salud de las compañeras por la eleva carga mental que soportan, y ahora se puede ver multiplicada con los nuevos servicios q se han destinado a este edificio», señalan algunos de los empleados.

Asimismo denuncian que los responsables del SEF «no están defendiendo» los intereses del servicio y sus trabajadores. Esperan que el tema se pueda tratar en en la próxima Junta de Personal del próximo martes con el objetivo de que se pueda dar una solución.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Cartagena Jazz Festival

Toda la información sobre el festival internacional de Jazz de la ciudad portuaria que se celebra del 1 al 23 de noviembre de 2019

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco