21 de noviembre de 2019
21.11.2019
La Opinión de Murcia

Semana Santa

Los jóvenes californios organizan una visita a los almacenes de la Cofradía

Se trata de una actividad que se enmarca en #visitArte, una iniciativa con la que quieren dar a conocer algunos de los principales recursos culturales, turísticos, monumentales y patrimoniales del entorno

21.11.2019 | 11:17
Jóvenes californios en el Encuentro Nacional de Jóvenes de Hermandades y Cofradías.

Los jóvenes californios iniciarán este sábado un programa de visitas culturales gratuitas que lleva por título #visitArte.

Se trata de una iniciativa con la que quieren ofrecer a todos los jóvenes, pero también a los hermanos de la cofradía, "la oportunidad de conocer de una forma distinta algunos de los principales recursos culturales, turísticos, monumentales y patrimoniales de nuestro entorno".

El programa, que pretenden se extienda en el tiempo, comenzará con una visita a los almacenes de la Cofradía Resucitado de Cartagena, situados en la calle Mahón.

El objetivo es "conocer de primera mano su historia, su patrimonio e iconografía, haciendo un especial recorrido de la mano de su Mayordomo de Arte, que nos ofrecerá la posibilidad de ver y disfrutar de sus ricas piezas como nunca antes lo hemos podido hacer en esta primera visita temática", que han querido titular #NoliMeTangere.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook