15 de noviembre de 2019
15.11.2019

Sucesos

Muere una niña de 4 años atropellada por un coche en Cartagena

Los sanitarios no han podido hacer nada por la pequeña, que ha fallecido en el acto en El Algar

15.11.2019 | 16:25

Una niña de 4 años de edad ha fallecido hoy al ser arrollada por un coche en una vía de una sola dirección en Cartagena, informan fuentes cercanas al caso.

Ocurría poco antes de las dos y media de la tarde, en la localidad de El Algar. "El 112 recibía, a las 14.22 horas, una docena de llamadas informando del accidente, ocurrido en la calle Alcalde de la referia población", apuntan desde el Centro de Coordinación de Emergencias.

Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local de Cartagena, Guardia Civil y una ambulancia con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. A su llegada, sólo pudieron confirmar el fallecimiento de la víctima del atropello.

En cuanto al conductor del vehículo que protagonizó el accidente mortal, permaneció en la zona y en ningún momento intentó darse a la fuga, sino que colaboró, visiblemente afectado, con las autoridades.

El cuerpo de la pequeña, de origen magrebí, permaneció tapado en la calzada hasta la llegada de la autoridad judicial y del forense. Tras ello, el cadáver fue llevado al Instituto de Medicina Legal de Cartagena, para practicarle la autopsia que confirme la causa del óbito. Testigos explicaron que, debido a la corta edad de la víctima, el golpe que le dio el vehículo fue mortal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Cartagena Jazz Festival

Toda la información sobre el festival internacional de Jazz de la ciudad portuaria que se celebra del 1 al 23 de noviembre de 2019

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco