Una niña de 4 años de edad ha fallecido hoy al ser arrollada por un coche en una vía de una sola dirección en Cartagena, informan fuentes cercanas al caso.

Ocurría poco antes de las dos y media de la tarde, en la localidad de El Algar. "El 112 recibía, a las 14.22 horas, una docena de llamadas informando del accidente, ocurrido en la calle Alcalde de la referia población", apuntan desde el Centro de Coordinación de Emergencias.

Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local de Cartagena, Guardia Civil y una ambulancia con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. A su llegada, sólo pudieron confirmar el fallecimiento de la víctima del atropello.

En cuanto al conductor del vehículo que protagonizó el accidente mortal, permaneció en la zona y en ningún momento intentó darse a la fuga, sino que colaboró, visiblemente afectado, con las autoridades.

El cuerpo de la pequeña, de origen magrebí, permaneció tapado en la calzada hasta la llegada de la autoridad judicial y del forense. Tras ello, el cadáver fue llevado al Instituto de Medicina Legal de Cartagena, para practicarle la autopsia que confirme la causa del óbito. Testigos explicaron que, debido a la corta edad de la víctima, el golpe que le dio el vehículo fue mortal.