12 de noviembre de 2019
12.11.2019

Municipal

Arroyo reta a José López a denunciarle en los juzgados por sus acusaciones de malversación

MC ha dicho que la vicealcaldesa utiliza la página web municipal para "promocionar" negocios familiares privados

12.11.2019 | 15:51
Noelia Arroyo en la rueda de prensa.

La vicealcaldesa y portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Cartagena, Noelia Arroyo, ha retado hoy al portavoz de Movimiento Ciudadano, José López, a acudir a los tribunales para "convertir sus falsas acusaciones" en denuncias ante un juez. "Si no lo hace quedara demostrado que ha mentido", ha asegurado.

Arroyo ha respondido así a las denuncias vertidas en una nota de prensa en la que la concejala de la formación cartagenerista, María José Soler, acusa a la vicealcaldesa de utilizar la página web municipal para "promocionar" el negocio de su padre.

"Se me acusa de haber cometido dos delitos: malversacion y trafico de influencias. Por eso invito a López, que no ha dado la cara en ese comunicado y se ha escondido tras una compañera, a que en las próximas horas vaya al Juzgado y denuncie, que esas falsas acusaciones las tranforme en una denuncia".

Si no lo hace, "habrá mentido una vez más". La vicealcaldesa ha insistido en que desde entró en el Ayuntamiento ha intentado dejar al margen lo relacionado con su vida familia y privada, por eso "no se lo voy a permitir".

Las acusaciones, en palabras de Arroyo, "son al más puro estilo López, escondiéndose detrás de una concejala, distrayendo la atención, generando ruido, manchando mi imagen y mi reputacion e intentando también marchar el nombre de una empresa que puede trabajar como cualquier otra como hace desde dos generaciones".

Ha indicado que la forma de actuar de López es "primero tiro la piedra y escondo la mano", pues "está acostumbrado a hacer acusaciones y perjudicar la imagen de sus contrincantes políticos sin que esto tenga consecuencias, de la manera más cobarde, pero no se lo voy a permitir". "Por eso le desafio a que demuestre ante los cartageneros que sus falsas acusaciones son ciertas, que vaya a un juzgado y haga una denuncia".

La vicealcaldesa ha considerado que el portavoz de MC "se mueve muy bien en el barro", y le ha exigido que "deje de fuera a nuestras familias de la vida pública, porque yo sirvo a los cartageneros, así que que haga esa confrontación conmigo si tiene argumentos políticos".

"Quien usa cuestiones personales en el debate político es muy ruin", ha apostillado.

Y es que "es muy facil acusar, amenzazar chantajear, sembrar dudas. Esa es su tónica habitual y no se lo pienso tolerar ni por el daño que supone a mi persona, a la institución y a los funcionarios públicos", ha asegurado Arroyo, tras lo que ha afirmado que López "no irá a los tribunales porque sabe que es mentira, es un cobarde"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Cartagena Jazz Festival

Toda la información sobre el festival internacional de Jazz de la ciudad portuaria que se celebra del 1 al 23 de noviembre de 2019

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco