09 de noviembre de 2019
09.11.2019

Servicios

El Ayuntamiento prevé remunicipalizar la gestión de las aulas de acceso a Internet

Desde mediados de diciembre se encargará de la gestión de las doce salas distribuidas en el municipio

09.11.2019 | 04:00

El Ayuntamiento de Cartagena va a asumir la gestión de la docena de Aulas de Libre Acceso (ALA) a Internet existentes en el municipio a partir de mediados del próximo mes, cuando se extinga el contrato que mantiene con Eulen Servicios Auxiliares. El pasado julio, el Consistorio declaró desierto el concurso abierto unos meses antes para el mantenimiento de este servicio, pues no concurrió ninguna empresa.

Por esto, la concejalía del ramo ha decidido remunicipalizarlo con personal municipal. El concejal del área de Cultura, Juventud e Igualdad, David Martínez, ha mostrado el compromiso del Consistorio en la estabilidad del servicio ofrecido en barrios y diputaciones.

Desde Unidas Podemos han señalado que el Gobierno se ha quedado a medias porque la fórmula elegida por el Ayuntamiento no garantiza los puestos de trabajo de los trabajadores y trabajadoras, que «en algunos casos llevan hasta 12 años».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Cartagena Jazz Festival

Toda la información sobre el festival internacional de Jazz de la ciudad portuaria que se celebra del 1 al 23 de noviembre de 2019

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco