07 de noviembre de 2019
07.11.2019

Entidades

Abierto el plazo de solicitud de las subvenciones a asociaciones deportivas de Cartagena

La concesión será por concurrencia competitiva e incluye un presupuesto de casi 120.000 euros

07.11.2019 | 17:58

La Junta de Gobierno Local ha aprobado las bases de la convocatoria extraordinaria para la concesión de subvenciones a entidades deportivas por concurrencia competitiva correspondientes al ejercicio 2019, para las que se distribuirán un total de 119.700 euros.

Hoy se abre el plazo de inscripción para la solicitud de estas subvenciones destinadas a la organización y el desarrollo de actividades físico-deportivas en el término municipal de Cartagena para aquellas entidades y asociaciones Deportivas sin ánimo de lucro que propongan actividades que faciliten el acceso de los ciudadanos a la práctica de la actividad física.

Podrán ser de cualquier modalidad deportiva, tanto de iniciación como de mantenimiento de equipos en competiciones federadas en sus diferentes niveles, como también de organización de actividades o manifestaciones deportivas de especial interés y la edición de publicaciones en materia de deporte.

El plazo de presentación de las propuestas es de diez días hábiles desde ayer, es decir, hasta el 20 de noviembre.

La solicitud se realizará por vía telemática a través de la sede electrónica municipal, acompañada de la documentación requerida según las bases de la convocatoria, publicadas en el tablón municipal, junto a un proyecto detallado del programa de actividades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Cartagena Jazz Festival

Toda la información sobre el festival internacional de Jazz de la ciudad portuaria que se celebra del 1 al 23 de noviembre de 2019

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco