24 de octubre de 2019
24.10.2019
La Opinión de Murcia

Justicia

Pagará 250 euros por lanzar una pila a la puerta de su vecina porque hacía ruido

El procesado explicó que llevaba varios años si poder dormir bien

24.10.2019 | 11:45
Pagará 250 euros por lanzar una pila a la puerta de su vecina porque hacía ruido

La Audiencia Provincial de Murcia ha confirmado la sentencia de un juzgado de instrucción de Cartagena que, en marzo pasado, condenó a un hombre al pago de una multa de 120 euros y una indemnización de 130 euros por los perjuicios que causó al lanzar una pila de grandes dimensiones contra la puerta de su vecina por los ruidos que hacía.

La sentencia señala que el juzgado declaró probado que el incidente ocurrió el uno de febrero de 2019, cuando el denunciado, "agobiado y ofendido" por los ruidos procedentes de la vivienda de su vecina se presentó en la misma y lanzó la pila contra la puerta.

Como consecuencia de su acción, la puerta resultó con desperfectos que fueron evaluados en 130 euros.

En su recurso, el acusado alegó que llevaba varios años soportando los ruidos que procedían de la casa de su vecina, hasta el punto de que no podía dormir.

Además expuso que a lo largo de ese tiempo había llamado varias veces a la Policía Local, sin conseguir que las molestias cesaran, por lo que se sentía "impotente y frustrado".

La Audiencia, al desestimar el recurso, dice que el propio acusado reconoció los hechos, por lo que la sentencia condenatoria debe ser confirmada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook