15 de octubre de 2019
15.10.2019
La Opinión de Murcia

Empleo

Navantia busca armadores y soldadores para Cartagena

En estos momentos, la empresa mantiene varios procesos de empleo abiertos y acaba de publicar el listado de los seleccionados en las categorías de montador junior y electricista

15.10.2019 | 17:16
Un empleado de Navantia durante una de sus jornadas de trabajo en la factoría de Cartagena.

Navantia ha publicado varias convocatorias de empleo para la dársena de Cartagena y ha ofrecido el listado de los once seleccionados que trabajarán en ella en las categorías de montador junior y electricistas.

En estos momentos, la empresa mantiene varios procesos de empleo abiertos, uno de ellos para enfermero y dos para calderero especialista en montaje y armamento a bordo senior. Quien esté interesado en estas ofertas tiene hasta el 18 de octubre para enviar su currículum.

El día 22 de octubre es la fecha límite para los plazos abiertos en el marco de la selección de dos soldadores senior y uno junior; tres caldereros senior y otros tantos junior; y dos para especialistas en máquinas y herramientas CNC, uno junior y otro senior.

De esta forma, la empresa continúa con el Plan de Rejuvenecimiento de la Plantilla firmado el pasado año para asegurar la competitividad y sostenibilidad de la compañía y garantizar, al mismo tiempo, el empleo estable y de calidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook