Los Jóvenes Cofrades de Cartagena estrenan nueva imagen institucional. Por primera vez hasta la fecha se unirán bajo un mismo logotipo que les servirá de representación en todos aquellos eventos y actividades en las que concurran unidos, tanto dentro como fuera de laciudad.

La imagen servirá para representar a este colectivo en cualquiera que sea el soporte o los eventos y actividades, "aglutinándonos así bajo una misma marca e identidad visual".

La primera vez que la usen será durante el próximo Encuentro de Jóvenes de Hermandades y Cofradías, que se celebrará en unos días en Alzira, y en adelante en todos aquellos espacios en los que colaboren entre sí las distintas áreas de juventud de las cofradías de Pasión de la Semana Santa cartagenera a lo largo del año.

"Queremos celebrar con todos vosotros este nuevo paso que demuestra la fuerte unión cofrade de todos los jóvenes cofrades de Cartagena, que no es más que el reflejo de un trabajo continuado y constante que nos hace mejores y más fuertes", han señalado.