11 de octubre de 2019
11.10.2019

Investigación

La Policía inspecciona la casa donde podría estar el cadáver de la desaparecida en Cartagena

Los agentes han vuelto con el detenido a su vivienda, que, al parecer, compartía con Mª Dolores

11.10.2019 | 10:47

El hombre detenido en Cartagena como posible autor de la muerte de su pareja sentimental, desaparecida desde la Navidad de 2018, pasará, previsiblemente, este sábado a disposición judicial, según han confirmado fuentes judiciales y policiales.

Policía Nacional, que detenía al hombre, español de 56 años, el miércoles 9 de octubre, ha querido agotar las 72 horas máximas permitidas de detención antes de ponerlo a disposición del juzgado. La investigación se demora.

Policía sigue con las pesquisas e inspección ocular dentro de la vivienda del hombre, y que, al parecer, compartía con la desaparecida. De momento, según apuntan desde la Policía Nacional, no se ha encontrado el cuerpo de la mujer, que tampoco ha querido precisar que la mujer fuera descuartizada.

La mujer, Mª Dolores S. R., tenía 54 años cuando se le perdió la pista en la ciudad portuaria. Se denunció su desaparición: fue su hermano quien lo hizo. Después de cerca de un año de pesquisas, los investigadores recabaron suficientes indicios para detener al compañero sentimental de esta vecina. El arresto se produjo el pasado jueves. Fuentes cercanas apuntaron que el sospechoso fue a Comisaría a confesar el crimen.

Aunque el hombre fue el miércoles a dependencias policiales y contó lo que había hecho, el Cuerpo ya tenía en marcha una «investigación minuciosa» que se encontraba muy avanzada y andaba detrás de detener a este sujeto.

El individuo es un español de mediana edad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Cartagena Jazz Festival

Toda la información sobre el festival internacional de Jazz de la ciudad portuaria que se celebra del 1 al 23 de noviembre de 2019

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco