03 de octubre de 2019
03.10.2019
La Opinión de Murcia

Comunicación

Cartagena acoge unas jornadas sobre fotoperiodismo

Eloy Alonso, de Reuters, inaugura las jornadas este viernes con una charla titulada "Por un puñado de Píxels, o cómo sobrevivir siendo freelance"

03.10.2019 | 12:39
El fotógrafo Eloy Alonso.

Cartagena acoge por primera vez las Jornadas de Fotoperiodismo que organiza la Asociación de Informadores Gráficos de la Región de Murcia (AIG).

Las Jornadas de Fotoperiodismo se iniciarán el viernes 4 de octubre a las 18 horas en el Palacio Molina, con la conferencia del fotógrafo de Reuters Eloy Alonso bajo el título "Por un puñado de Píxels, o cómo sobrevivir siendo freelance". El ponente hará una síntesis de cómo se trabaja hoy en día en una agencia de prensa o en los medios nacionales y mostrará formas de trabajo y programas de edición.

El sábado 5 de octubre se celebrará un taller intensivo sobre el manejo del programa de edición de imágenes Lightroom, impartido por el fotógrafo Germán Lama. Todavía hay plazas libres a un precio de 40 euros. Las inscripciones se tienen que formalizar en el correo informadoresgraficos@gmail.com

Las jornadas cuentan con el patrocinio del Ayuntamiento de Cartagena y de Repsol, y están organizadas por la Asociación de Informadores Gráficos de la Región de Murcia, que reúne a los fotoperiodistas de la Comunidad Autónoma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook